Alimentos en la India y la industria del bocadillo

Alimentos India

Con estilos de vida cambiantes, la comida tradicional ha sido testigo de un cambio revolucionario.

No necesitas pasar horas en la cocina, ya que tienes aperitivos listos para comer para aplacar tu apetito. Por lo tanto, cuando usted está en un apuro o simplemente pasar algún tiempo de ocio en casa o en el restaurante, le encantará saborear aperitivos y dulces comida.

La comida en la India es diferente del resto del mundo; Se obtienen innumerables variedades. Usted puede satisfacer su paladar según su opción. No sólo las comidas, sino también aperitivos y dulces que son específicos de un estado en particular en el país.

Y la comida en la India es un legado llevado de generación en generación. En pocas de las especialidades culinarias, obtendrá una mezcla de diversas culturas y edades. No sería una exageración si la afirmación de la comida en la India que de ser influenciado por numerosas civilizaciones se hace. Los turistas que han visitado las varias partes del país han hablado el volumen sobre los bocados y la comida de los dulces.

Ningún festival de la India o ceremonia de matrimonio está completa sin dulces. Derecho de servir a gifting, la comida dulces han encontrado su camino en las casas de todos los indios. Y dada la creciente demanda, hay marcas que han mantenido una relación de mercado con una colección de dulces de calidad.

Pasando por la tendencia en línea, también obtendrá dulces y bocadillos en línea sin importar dónde se encuentre. La mayoría de estas marcas tienen su propia cadena de puntos de venta repartidos por todo el país o centros de franquicias.

Estas marcas también representan la comida maravillosa en la India, la mayoría grabando las identidades distintivas no sólo en el mercado indio, sino también a nivel mundial.

La industria india de aperitivos es una de las más grandes cuando se considera a nivel global. Como se mencionó anteriormente con el aumento del nivel de vida, la gente está recurriendo más a artículos de aperitivos durante el desayuno, la cena o en cualquier momento;

Los bocadillos más a menudo toman el lugar de las comidas. Desde la producción, el uso hasta, la exportación y las perspectivas de crecimiento debido a los mercados emergentes, el aumento de la demanda, y la incorporación de las últimas tecnologías, la industria de aperitivos en la India ha experimentado un cambio dramático.

Alimentos listos para comer, samosas, kachoris, namkeen, chips, son pocos de los aperitivos que son más preferidos por los indios. Dada la creciente demanda, la industria de snacks va a ser testigo de un mayor crecimiento en el futuro.

Si usted está buscando oportunidades de negocio de franquicia en la industria de aperitivos que también abarca los dulces, puede ir en línea y buscar tales ofertas. También puede visitar los sitios corporativos de las principales marcas para saber si las oportunidades de negocio de franquicia se ofrecen o no. Es como comenzar su propio negocio – especialmente un negocio lucrativo.

La mayor ventaja de comprar una franquicia es que usted se convierte en su propio jefe pero que representa una marca ya establecida. Por lo tanto, no es necesario crear un mercado ya que el mercado ya está creado para usted!

Infórmese sobre la Intoxicación de Alimentos

La intoxicación alimentaria es una gastroenteritis aguda causada por el consumo de un material alimenticio o una bebida que contiene el microorganismo patógeno o sus toxinas o sustancias químicas venenosas.

Infórmese sobre

La intoxicación alimentaria es común en albergues, hoteles, comidas comunitarias y temporadas de festivales.

Un grupo de personas se verá afectado con el mismo tipo de síntomas, y dan un historial de consumo de un alimento común antes de pocas horas.

Tipos de intoxicación alimentaria

1) Intoxicación alimentaria bacteriana:

Aquí los microorganismos llamados bacterias son responsables. El material alimenticio puede contener las bacterias patógenas o su toxina y será ingerido junto con el alimento

2) Intoxicación alimentaria no bacteriana:

Debido a la presencia de productos químicos tóxicos como fertilizantes, insecticidas, metales pesados ​​y ect.

Dado que la intoxicación bacteriana es común, se discute aquí.

Intoxicación alimentaria bacteriana:

Todas las bacterias no son dañinas. Hay algunas bacterias patógenas que secretan toxinas y causan manifestaciones clínicas. Estos organismos ingresan al cuerpo humano a través de artículos o bebidas.

Cómo ocurre la intoxicación alimentaria:

1) Presencia de bacterias en el agua.

2) Las materias primas para el alimento pueden contener toxinas.

3) Los locales en los que se prepara el alimento pueden contener microorganismos o toxinas.

4) Los manipuladores de alimentos pueden tener algunas enfermedades infecciosas.

5) Algunos animales como perros, ratas pueden contaminar los alimentos.

6) Si los alimentos preparados se mantienen en la temperatura ambiente durante un largo tiempo y se calienta de nuevo puede hacer una oportunidad para la intoxicación alimentaria. 7) Purposely algunas toxinas de mezcla del cuerpo en el alimento.

Algunas intoxicaciones bacterianas comunes.

1) Salmonella intoxicación alimentaria:

Hay tres variedades diferentes de bacterias salmonelas (salmonella typhimurium, salmonella cholera suis, salmonella enteritidis) Estas bacterias están presentes en la leche, los productos lácteos y los huevos. Los síntomas de esta intoxicación alimentaria incluyen náuseas, vómitos y diarrea. La fiebre es también común.

2) Botulismo:

Este es el tipo peligroso de intoxicación alimentaria causada por clostridium botulinum. Las esporas de estos organismos se ven en el suelo y entra en el cuerpo humano a través de salmueras y conservas de pescado ect.

Compared a otros intoxicaciones alimentarias aquí vómitos y diarrea son raros Principalmente el sistema nervioso se afecta. Los síntomas comienzan con doble visión, entumecimiento con debilidad Más tarde habrá parálisis con insuficiencia cardíaca y respiratoria que termina en la muerte.

3) Intoxicación alimentaria por estafilococos:

Es causada por staphylo coccus aureus. Estos organismos causan generalmente problemas de la piel como ebulliciones y erupciones. Provoca la mastitis en la vaca. A través de la leche y de los productos lácteos que termina y causa gastroenteritis. Habrá vómito, calambres abdominales con diarrea.

4) Closteridium intoxicación alimentaria:

Esto es causado por Closteridium perfringens. Están presentes en las heces, el suelo y el agua. Se introducen en el cuerpo a través de, carne, platos de carne y huevo ect.If artículos de alimentos se cocinan y se mantienen en la temperatura ambiente durante mucho tiempo y se calienta de nuevo antes de comer puede resultar esta intoxicación alimenticia.Sintomas incluyen vómitos, diarrea y calambres abdominales.

5) Bacillus cereus:

Las esporas de estos organismos pueden sobrevivir a la cocción y causa enteritis. La diarrea y los vómitos son comunes en esta infección.

¿Cómo investigar la intoxicación alimentaria?

1) Examinar cada persona afectada.

2) Se debe probar la muestra de agua.

3) Cocina, almacén y muestras de alimentos deben ser examinados.

4) El cocinero y los manipuladores de alimentos deben ser interrogados y examinados.

5) Las muestras de vómito y heces de todas las víctimas deben ser probados para identificar las bacterias.

Cómo prevenir la intoxicación alimentaria:

1) Sólo se debe utilizar agua purificada.

2) La higiene debe ser mantenida por todas las personas que mantienen contacto con los alimentos.

3) Los trabajadores deben usar máscaras, gorro y guantes durante la cocción y la porción.

4) Las personas enfermas no deben entrar en contacto con los materiales alimenticios.

5) La cocina y las instalaciones deben ser limpias y ordenadas.

6) Los recipientes deben ser lavados con jabón y agua caliente.

7) No debe mantener la comida preparada durante mucho tiempo a temperatura ambiente.

8) Todos los materiales alimenticios deben mantenerse en recipientes cerrados.

9) Los animales como el perro, el gato, el ect de la rata no deben entrar en contacto con los materiales del alimento.

10) Las verduras se deben lavar antes de cocinar.

11) La carne debe estar fresca y debe ser comprada de un matadero reconocido.

Ramadán en El Cairo: 15 lugares fantásticos para los Hangouts nocturnos de Shisha

Cairenes, tanto como cualquiera, son criaturas de hábito y, cuando se trata de Ramadán, una fiesta suntuosa de un feto a menudo es muy seguido por shisha.

Ramadán Cairo

Ahora, a menos que seas algún tipo de shisha afficianado, es poco probable que tengas uno (o incluso tengas paciencia) para configurarte que estás de noche en casa.

Afortunadamente, hay un montón de cafés, restaurantes y carpas que sirven lo que los yanquis llaman ‘cachimba’, aunque sólo unos pocos pocos de ellos captan la noche de Ramish shisha perfecto como estos chicos …

El Edward

Situado en la ciudad del festival de El Cairo, el Edward puede no ser el primer lugar que viene a la mente para fines de noche Ramadán lugares de reunión, pero la combinación de su buena shisha, zona al aire libre con vistas a la fuente CFC hacen una gran opción.

Pottery Cafe

Como una de las mayores cadenas de café en Egipto, Cerámica te ha cubierto con combinaciones de shisha decente prometiendo satisfacer a usted después de una comida hefty fetar. Cerámica tiene varias sucursales en el Cairo, pero si tuviéramos que elegir uno, la rama de Maadi en el patio es tan bueno como cualquiera.

El Smith

Heliopolis recién llegado, el Smith, es uno de nuestros lugares favoritos shisha en El Cairo en este momento, ofreciendo un ambiente agradable y bullicioso perfecto para el Ramadán. Usted puede incluso tener su shisha junto a una ronda o dos de backgammon, todo ello al telón de fondo de un peculiar tema de la cultura pop británica.

Nubanotto

Si buscas un shisha post-fetal con un espectáculo en directo, Nubanotto en la ciudad de 6 de octubre ofrece un ambiente inspirado en Nubia y un espectáculo en directo de Nubia. La cafetería es ideal para familias y grupos grandes y cuenta con una zona de juegos para niños.

Bab Tooma

Si estás buscando un sabroso y refrescante shishas, ​​Bab Tooma es donde debería estar. Bab Tooma es uno de los pocos restaurantes que sirven shisha de alta calidad a cualquier hora del día. Mientras que usted está en él, pregunte acerca de sus sabrosos platos de Levant para sohour.

AnTaKh Café

Puede que no sea el lugar más atractivo, pero AnTaKh Café sirve una amplia variedad de sabores de shisha, además de uno de los mejores festejos en El Cairo. Situado detrás de Misr International Hopsital en Dokki, AnTaKh es un lugar espacioso con zona interior y exterior adecuado para aquellos que quieren shisha con un presupuesto.

Tout Express

Una tienda de zumos y un lugar de comida rápida situado en Vinny Square en Dokki, Tout Express sirve todo tipo de zumos y sándwiches frescos y es famoso por su shisha drive-in con sus deliciosos y refrescantes sabores.

Salsa

Conocido por servir zumos y batidos perfectamente refrescantes, Salsa es otro famoso lugar para caminar en shisha ubicado en la vibrante calle El Merghany. Disfrute de algunos shisha entregado a la derecha a su coche mientras que ordena sohour de los lugares vecinos de comida rápida.

Som3a Basha, El Cairo Marriott Hotel

La tienda del Cairo Marriott Ramadan, Som3a Basha, vuelve este año, prometiendo una auténtica experiencia oriental. Street-estilo carritos de comida, Oriental come y buenos sabores shisha, Som3a Basha es donde usted debe ir si usted está buscando para tener un poco de shisha y sohour en el estilo.

Bab El Nil, la ciudad de Fairmont Nile

El Bab El Nil de Fairmont Nile City es uno de los lugares más singulares de su tipo y un lugar de soohour y shisha casi perfecto, con su amplia variedad de sabores shisha, excelente comida, un ambiente lujoso y, no nos olvidemos, su Impresionante vista del Nilo.

WaraK Enab

Situado en el interior del restaurante Gabriel, Warak Enab sirve excelentes shishas que van perfectamente bien con el restaurante’smodern tomar en un ambiente oriental y la comida no está mal.

Hookah Lounge

Una lista de shisha no será completa sin Heliopolis favorito, Hookah Lounge. En uno de los ambientes más escalofriantes y coloridos se puede encontrar, salón Hookah es conocido por servir el mejor shisha en la ciudad.

Enab Beirut

Enab Beirut es otro restaurante que domina shisha en una de las atmósferas más auténticas y coloridas del Cairo.

Al Dabké, Fairmont Heliopolis

Al Dabké es sin duda uno de nuestros restaurantes libaneses favoritos, que sirve platos auténticos y deliciosos, pero el restaurante también funciona como un lugar de reunión Ramadán gracias a su perfectamente hecho y rápidamente atendió a shisha.

Salón Wahawi Ramadan

Situado en la azotea de Le Pacha 1901 en Zamalek, Wahawi Ramadan Lounge ha vuelto por cuarto año consecutivo, y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran shisha mientras disfruta de la vista del Nilo para sohour.

 

¡Feliz Ramadán!

Las 5 quejas comunes en un restaurante y cómo el camarero puede evitarlos

Cada camarero de alimentos y bebidas se basa en lo que un cliente consejos, no sólo en su salario por hora, con el fin de hacer una vida decente.

Así que con el consumidor de erosión de los ingresos disponibles y más restaurantes para elegir en la historia, es imprescindible el camarero ofrece un gran servicio para que esa persona a volver.

Un camarero siempre tiene que estar pensando con antelación, altamente organizado, y capaz de priorizar rápidamente sobre la marcha si quieren tener éxito. Lo más importante de todo es evitar la queja de servicio.

Habiendo estado en primera línea desde 1980 sirviendo a los huéspedes en todo tipo de lugares aquí son mis cinco cosas principales un camarero puede hacer para asegurar el resultado exitoso de una experiencia culinaria. Usted puede ser sorprendido en lo que mis cinco primeros son.

La primera queja que normalmente superficies es cuando un camarero no ha reconocido la mesa todavía y han estado sentados allí preguntándose si alguien vendrá. Esto es siempre un mal comienzo, así que el camarero siempre debe ir a la mesa e incluso si están demasiado ocupados en ese momento para alojarse, deben decir el huésped que será justo con ellos tan pronto como puedan.

Incluso si tarda unos minutos en volver a ellos te están esperando ahora, pero prepárate para tomar toda la orden cuando regreses. Bebidas y todo. No dejes que esperen más. Si no están en una prisa que sólo quieren tomar bebidas, pero en algunos restaurantes donde la gente sólo quiere comer y correr luego tomar la orden entera. Usted probablemente desearía eso si usted tiene una sección grande, ocupada,.

La segunda queja puede ocurrir si hay un retraso en la orden de comida que sale de la cocina. Un montón de camareros en este punto darse cuenta de que sus invitados se están convirtiendo en lo que buscan hacer lo que quieren evitar. ¡No! Compruebe con la cocina y consiga el tiempo en cuanto a cuando estará listo. Vaya a la mesa y dígales cuándo saldrá y pida disculpas por el retraso.

La tercera queja que tiene lugar es normalmente cuando la comida es inmediatamente entregado y algo no sale la manera en que el huésped pidió. Para evitar esta queja asegúrese de tomar su tiempo y escuchar lo que el huésped está ordenando y escribirlo correctamente.

Si no entiendes algo pídales que lo repitan y luego lo repitan de nuevo, especialmente si tiene instrucciones especiales. Siempre escribo todo. Nunca confío en mi memoria como lo que podría suceder es que tiene una orden memorizada y mientras se dirigía a la terminal alguien te interrumpe y presto que está tratando de recordar lo que estaba en tu cabeza.

La cuarta queja ocurrirá si usted no hace un cheque de mesa que tiene lugar aproximadamente 3-5 minutos después de haber comenzado a comer. Digamos que recibieron el bistec que pedimos que está bien, pero estaba cocinado en el doneness necesario?

Hacer el contacto visual y si el huésped está respondiendo en no tan una oferta de moda positiva para obtener la comida correctamente cocido. En este momento usted ha hecho su trabajo correctamente. Usted escribió el pedido correctamente, perforado correctamente, salió bien, pero la cocina no hizo su parte.

Así que tenemos que arreglar el problema y obtener la comida rehacer. Obtener el gerente para entregar la cocción como lo llamamos en el negocio. El punto aquí es hacer su mesa cheques!

La quinta queja sucede cuando durante los controles de la mesa no se ofrecen para reponer sus bebidas, quitar gafas vacías, y llenar su vaso de agua. Nada peor que un huésped con una copa vacía de cualquier cosa delante de ellos.

Tenga en cuenta que no mencionar el conocimiento del menú, el conocimiento del vino o cualquier tipo de educación en absoluto. Si un camarero no hace lo anterior 5 el huésped no le importa lo mucho que un camarero sabe. Recuerde que a la gente no le importa lo mucho que sabe solo cuánto le importa. Eso es un servicio de alto nivel.

Afirman siempre con el huésped mientras que despejan sus placas en cómo aparecieron gozar de su comida y conseguir su reacción. Deje que los invitados dicten la conversación sobre un tema de su elección. Ser amable y nunca parece estar estresado.

Durante el servicio de comida me callo mientras los invitados están comiendo. Recuerde que están allí para disfrutar de su propia empresa no yo mismo. Creo que si un camarero sigue estas cinco reglas de servicio y hace su trabajo con una entrega suave que harán dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *